English | Español   

 

ACN tiene el gusto de anunciar y poner a tu disposición unas nuevas herramientas de entrenamiento diseñadas para ayudarte a convertirte en un experto en el manejo y enseñanza de nuestro Plan de Compensación.

Existen básicos y habilidades que todo Empresario Independiente de ACN debe aprender a dominar para maximizar su negocio, uno de ellos estos básicos es el poder tener la capacidad de explicar a todos nuestros prospectos el Plan de Compensación ACN para que puedan ellos ver que sin duda nuestro Plan de Compensación es uno de los más atractivos que existen en la industria.

En estos videos, nuestro Director General y Vicepresidente de Ventas, Jesús Trejo, realiza una presentación y explicación profesional del Plan de Compensación. Estos videos de entrenamiento están divididos en 3 partes:

 

Parte 1. Terminología

Aprende el lenguaje y la nomenclatura usada en nuestro negocio.

Parte 2. Calificación y Mantenimiento

Aprende a cómo calificar y mantenerte en cada una de las posiciones que ofrece el Plan de Compensación, además de los beneficios que ofrecen cada una de ellas.

Parte 3. Ganar Dinero

Conoce todas la formas posibles de obtener ganancias, bonos y comisiones como Empresario Independiente de ACN.

Mientras ves este video, recuerda:

  • La repetición constante de estos videos te ayudará a mejorar tu aprendizaje y aclarar tus dudas sobre el Plan de Compensación.

  • Utiliza como material de apoyo los documentos referentes al Plan de Compensación disponibles en tu Asistente Administrativo en Línea.

 

El éxito como Empresario Independiente de ACN no está garantizado pero sí influenciado por el esfuerzo individual de la persona. No todos los Empresarios Independientes logran una ganancia y nadie puede garantizar su éxito.

Este mensaje es un servicio de ACN, Inc. Nos regimos a la práctica del mercadeo de suscripción. Si no desea recibir estos correos electrónicos, vaya a la sección de "Preferencias" en la página de su Asistente Administrativo en L y seleccione “ACN en Acción” desde el menú localizado a la izquierda. Haga clic en el campo de la opción “Salir” y “Enviar” para eliminar su dirección de nuestra lista de suscriptores. A fin de evitar que éste y otros correos electrónicos importantes de ACN a los cuales usted se suscribió sean enviados a la bandeja de “correo basura” por su filtro de SPAM, simplemente añada nuestra dirección de correo electrónico (acnnewsupdate@acnemail.com) a su directorio.